El arte como pasión. La escultura como vida.
Artista fiel e infielmente figurativo Escultor nacido y radicado en Barcelona (España). Licenciado en Bellas Artes (Universidad de Barcelona) con beca ERASMUS en R.U.F.A (Universidad de Bellas Artes de Roma).
Hago escultura figurativa contemporánea, las obras que produzco están dotadas de una carga social y en ocasiones política que se refleja en la temática, formalización y mensaje de mis obras.
Lo que producimos está relacionado con lo que vivimos. Cuando esculpo, modelo, tallo o me expreso de muchas formas diferentes, mis ideas están ligadas a un pensamiento, experiencias y una forma de expresarme que a través de la escultura trato de hacer ver al espectador.
La mayoría de las veces no se trata de lo que se describe en sí mismo, sino del por qué, cuándo, cómo y dónde. El arte del siglo XXI tiene la suerte de estar dotado de libertad absoluta donde no hay fronteras. El arte no tiene por qué ser bonito, elegante o decorativo. El arte puede ser invasivo, sombrío, vulgar, revolucionario y crítico. De hecho, deben ser todas esas cosas para adaptarse a un entorno temporal que lo pide a gritos.
Mis obras se proyectan para dar voz, visibilizar, reflejar y romper con los esquemas de la escultura figurativa clásica.